diversión bajo el sol: lo que no debe faltar para evitar el agotamiento durante un día de playa
Esto debe llevar en su próximo viaje a la playa para garantizar un día de playa divertido, tranquilo y agradable.

(1) Juegos y juguetes, (2) talco para bebés, (3) repelente contra mosquitos, (4) un voluntario dispuesto, (5) sábana ajustable, (6) cometa y (7) chanclas o calzado para el agua
-
Juegos y juguetes Ya sea un frisbee, un balón de fútbol o juguetes y baldes para la arena, asegúrese de llenar la bolsa de juguetes a fin de garantizar el entretenimiento de su grupo para cualquier edad. Además de nadar y ponerse al sol, no hay mucho más que hacer a menos que lleve consigo la diversión.
-
Talco para bebés A todos nos ha pasado: un maravilloso día de playa se convierte en una pesadilla al encontrar arena esparcida por el vehículo y la casa durante meses. Afortunadamente, basta con espolvorear talco para bebés en las manos y pies y frotarlos para que la arena se desprenda como por arte de magia.
-
Repelente contra mosquitos A los mosquitos les encanta la playa. Estará cerca del agua, sudando bajo el sol y respirando profundamente al correr por la playa: los mosquitos lo localizarán con facilidad. ’Encuentre el repelente adecuado para su familia.
-
Un voluntario dispuesto Cuesta creer que haya gente a la que no le importaría pasar un día de playa enterrada en la arena pero, por si acaso, es mejor asegurarse de que alguien del grupo que nos acompaña está dispuesto a ello. ¿Quién, aparte del tío Paco, usaría un disfraz de sirena hecho con arena?
-
Sábana ajustable A todos nos encanta la brisa cálida, hasta que llena de arena nuestra toalla y todo lo que hay en ella. Lleve consigo una sábana ajustable usada y sujétela por las cuatro esquinas con objetos pesados, como la bolsa de playa o la nevera portátil. ¿El resultado? De este modo, levanta un pequeño muro que impide que la arena caiga sobre usted y sus pertenencias, y la sábana no volará con el viento.
-
Actividades no tan deportivas El vóleibol de playa puede ser divertido, pero no es para todos. Para los familiares y amigos que prefieren las manualidades al sudor, esta fácil cometa de tipo “hágalo usted mismo” es una opción para pasar un divertido día de playa y evitar el aburrimiento.
-
Chanclas o calzado para el agua Puede verse atrapado en la toalla si teme exponer sus pies a la arena caliente (o las piedras afiladas). Asegúrese de llevar un par de chanclas o calzado para el agua, los cuales deben ser livianos y poder llenarse de arena sin problema.