Protección Para La Familia
OFF!® posee una amplia variedad de repelentes que ayudan a mantener a su familia protegida de los zancudos.
Qué son los repelentes
El ser humano es atractivo por naturaleza para los zancudos – el calor corporal, el ácido láctico que emitimos al transpirar e incluso el dióxido de carbono que exhalamos atrae a los zancudos. Los repelentes contra insectos son sustancias diseñadas para evitar que los zancudos aterricen, trepen o piquen la piel.
Los repelentes contra zancudos individuales adoptan muchas formas, incluidas las lociones, aerosoles, rociadores o toallitas y contienen ingredientes activos como el DEET. Se pueden aplicar directamente en la piel o en la ropa. Consulte las instrucciones de uso.
Consejos y trucos para su protección
Ropa adecuada
La ropa puede ayudar a evitar las picaduras de los zancudos. Si el tiempo lo permite, use mangas largas, pantalones largos y calcetines cuando esté al aire libre. Los zancudos pueden picar a través de prendas de ropa delgada, así que rociarlas con un repelente contra insectos personal, como OFF!®, proporcionará una protección adicional. Recuerde utilizar únicamente un repelente que esté diseñado para aplicarse en prendas de ropa y consulte la etiqueta para conocer las instrucciones de uso. Considere también usar prendas de ropa holgadas y de colores claros, ya que los colores oscuros atraen más a los zancudos.
Agua estancada
Las zonas como canaletas de lluvia, baldes o neumáticos viejos con agua estancada son posibles criaderos.
Sistemas de drenaje: | Elementos decorativos: | Cavidades abiertas: |
Retire las hojas y cualquier resto que pueda haber en las canaletas y otros sistemas de drenaje para que el agua fluya libremente. | Cambie o vacíe el agua de piletas para pájaros, fuentes, etc., al menos una vez por semana para evitar que los zancudosse reproduzcan. | Recicle o almacene los neumáticos (u otros objetos con cavidades abiertas) de modo que no acumulen agua de lluvia. |
Deportes activos
Lo crea o no, el simple hecho de respirar puede atraer a los zancudos. Los atrae el dióxido de carbono, que es la sustancia que expulsamos al respirar. Además, las personas despedimos dos atrayentes de zancudos: el calor corporal y el ácido láctico (una sustancia que el cuerpo expulsa al transpirar). Manténgase protegido cuando participe en deportes u otras actividades al aire libre que puedan hacerlo respirar con mayor intensidad.